image

 

Bedelia C. Hargrove, tutora de Bobbi Kristina asignada por la corte, acusó a Nick Gordon de la muerte de la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

Luego de haber presentado una demanda por abuso doméstico y robo de dinero en contra de Gordon en junio, la tutora enmendó su denuncia, acusando como responsable de la muerte de la joven a su pareja sentimental.

“He realizado una enmienda a la denuncia contra Nicholas Gordon adicionando cargos por muerte, dolor y sufrimiento. No dejaremos de remover ninguna piedra en la búsqueda de justicia para Bobbi Kristina Brown”, declaró Hargrove a la revista People.

La respuesta de parte de los representantes legales de Gordon no se hicieron esperar. “La reciente demanda en contra de Nick es calumniosa y sin justificación. Nick tiene el corazón roto y destrozado por la perdida de su amada y es vergonzoso que estas afirmaciones sin base alguna se presenten ante el público”, compartieron para el mismo medio los abogados Joe Habachy y Jose Baez.

Los litigantes que defienden al joven también calificaron la demanda en contra de su cliente como “un asalto ficticio contra la persona que más amaba a Krissy”.

De acuerdo con la demanda presentada por Hargrove, el día en que Bobbi Kristina fue encontrada al borde de la muerte, Gordon arribó a las 6 de la mañana a la casa que compartían, tras “estar toda la noche consumiendo cocaína y alcohol”, para luego enfrascarse en una discusión con su pareja que duró aproximadamente 30 minutos.

Los papeles añaden que Gordon suministró un “coctel tóxico” a Brown, que la dejó inconsciente, y luego sumergió su cabeza en la bañera de la habitación principal.

Fuente