TV Land-serie-Escuela de jóvenes asesinos-Raccoonknows.jpg

 

La cadena TVLand estuvo ayer presente en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de televisión donde entre otras cosas anunció haber hecho encargo de serie para el remake de Heathers, película de los 80 conocida en España como Escuela de Jóvenes Asesinos.

La cadena ha dado luz verde a 10 episodios basados en la película de culto de 1988, que contará como estrella invitada con la presencia de la actriz Shannen Doherty (Embrujadas, Beverly Hills, 90210) que ya estuvo en el film original.

Heathers sigue a Veronica Sawyer (interpretada por Grace Victoria Cox) y un trío de horribles “Heathers” interpretados por los recién llegados Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Matthews. James Scully interpretará a JD. La serie tiene previsto su estreno para el otoño de este 2017.

“Nuestra toma de Heathers es una comedia cinematográfica, sorprendente y retorcida que da un guiño maravilloso a la película mientras que también crea algo enteramente propio,” Cox dijo. “Estamos muy contentos por este espectáculo y la narración satírica de sus personajes provocativos”.

Jason Micallef (Butter) escribió el guión del piloto, además de ser ahora showrunner y productor para la serie.

Fuente