Hmish-Linklater_MelissaMoseley_HBO-raccoonknows.com

TV Land ha dado luz verde al piloto de la nueva comedia I Shudder que va a protagonizar Hamish Linklater (The Newsroom) y va a estar escrita por Paul Rudnick.

Anunciada como una “comedia negra”, la serie se centra en un hombre meticuloso pero generoso que ve el mundo en términos de blanco y negro: lo que es aceptable y lo que es inaceptable. Dan Jinks y Rudnick serán productores ejecutivos.

Linklater da vida a Elyot Vionnet, un defensor de la decencia común. Observando a personas que cometen crímenes atroces, él trata de aconsejarles insertándose en sus vidas de la foma más inoportuna. Cuando las personas que considera sin clase optan por no seguir su consejo, todo acaba en terribles consecuencias. En medio de su misión, Elyot se alía con su vecina, una niña de 11 años, llamada Stella, y con ella trata de hacer un mundo mejor.

“Este piloto es una comedia dramática oscura única, y está realmente fuera de la caja para TV Land”, dijo Keith Cox, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y programación original de TV Land. “Estamos emocionados de explorar nuevos caminos de géneros para la cadena a medida que continuamos evolucionando.”

Este piloto es el último de una línea de nuevos proyectos que TV Land ha puesto en marcha recientemente incluyendo la recientemente renovada comedia Younger de Darren Star,  Impastor y Teachers.

FUENTE