sherilyn-fenn-twin-peaks-reboot-cast-raccoonknows.com

Twin Peaks va a contar con la presencia de la actriz Sherilyn Feen, cuando la serie renazca en Showtime el próximo año.

Si bien sabíamos que Kyle McLachlan era hasta el momento el único actor de la serie original confirmado para este “reboot” (y dando de nuevo vida al agente Dale Cooper), a este le sigue ahora Fenn que de nuevo la veremos interpretando a la problemática “femme fattale” Audrey Horne. De momentoShowtime o los responsables de la serie se reservan anunciar a Fenn como fichaje confirmado, pero desde Deadline lo aseguran y añaden que la actriz tendrá mayor presencia en esta nueva temporada.

Junto a McLachlan y Fenn, la serie contará con otros actores que darán vida a “nuevos” personajes dentro del universo Twin Peaks. Recordemos que en las últimas semanas se han anunciado los fichajes de Peter Sarsgaard, Amanda Seyfried y Balthazar Getty, entre otros.

Además se dijo semanas atrás que otros de los actores originales que volverían, por haber sido vistos en el rodaje serían Miguel Ferrer de nuevo como el Agente del FBI  Albert Rosenfield, Sheryl Lee como Laura Palmer, David Patrick Kelly como Jerry Horne, y Richard Beymer como el hermano de Jerry y padre de Audrey.

FUENTE