image

 

El rapero Tyga (25) ha enfurecido a su familia política, los Kardashian, al publicar un nuevo sencillo este lunes en el que hace supuestamente referencia a sus relaciones sexuales con la pequeña del clan, Kylie Jenner (18), con quien mantiene un romance desde hace meses.

“Dicen que ella es demasiado joven, que debería haber esperado. Es una chica mayor cuando está excitada. Es una chica mayor, me lanzo a por ello. Sí, estoy penetrando”, rezan los versos del polémico tema, que forma parte del nuevo disco del intérprete: “Fu** Wat They Talkin Bout”.

Aunque la canción no especifica en ningún momento que la joven en cuestión sea Kylie, los fans de Tyga no han tardado en relacionar la letra con el idilio que el rapero inició con su novia cuando esta era todavía menor, para disgusto de su familia.

“Es algo tan repulsivo que el clan Kardashian no puede creer que Tyga haya hecho algo así”, asegura una fuente al portal Radar Online.

Este incidente ha hecho que el novio de Kylie pierda “muchos puntos” ante sus familiares después de haber conseguido impresionarles gratamente durante las vacaciones que compartió recientemente con ellos en la isla caribeña de San Bartolomé.

“Lo estaba haciendo muy bien y se llevaba de maravilla con las hermanas de Kylie y con sus padres, pero ahora ha perdido muchos puntos porque le ha faltado al respeto completamente”, añade.

Fuente