Conor McGregor

 

Si alguien duda de que la UFC le ha puesto la cruz a Conor McGregor, solo tiene que mirar el último espisodio de la serie “UFC 223 Embeded”.

Mientras el luchador de las Artes Marciales Mixtas (MMA) era procesado criminalmente por un ataque a otros peleadores en el Barclays Center, de Nueva York, la empresa producía un video que muestra de principio a fin el ataque por el que se acusó al irlandés.

La recopilación muestra desde distintos ángulos la furia del luchador que, lanzó una valla, un carrito y un cubo de basura contra un autobús que transportaba a otros luchadores y personal de la UFC.

 En el clip que expone el caos provocado por McGregor de principio a fin se puede ver en primer plano al peleador estadounidense Michael Chiesa, herido con una brecha en la frente, luego que el peleador destrozara una ventanilla.

McGregor, conocido como Notorius, habría perdido el control ante la posibilidad de perder su cinturón de campeón de la UFC.

 

Khabib Nurmagomedov y Max Holloway se disputan hoy el cinturón de campeón de peso ligero.

McGregor, que enfrenta tres cargos de agresión y vandalismo, fue puesto en libertad este viernes tras pagar una fianza de $50,000 dólares.

El compañero de equipo, Cian Cowley, fue impuesto de un cargo por asalto y otro por vandalismo. Se le fijó una fianza de $25, 000 dólares.
Fuente