american-horror-story-hotel-finale-the-killing-must-stop-raccoonknows.com

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

American Horror Story: Hotel llega a su final el próximo miércoles 13 de Enero en la cadena FX de modo que podemos mostrarles ahora un avance.

La serie de Ryan Murphy parece que seguirá derramando sangre en su despedida, y tras la décima muerte de los mandamientos. En el avance que os dejo a continuación Iris aparece preocupada por el futuro del Hotel Cortez, mientras hace mención a como “Los espíritus siguen matando a los invitados”.

Sally es uno de esos fantasmas enfurecidos ya que la vemos atacando a un hombre desconocido. Ramona y Liz parecen perturbadas y la Sra March dice enfadada: “La matanza debe cesar.”

El final de temporada titulado “Be Our Guest” reza en su sinopsis oficial: “Liz Iris y supervisarán una nueva era en el  Cortez. John y Alex deberán  adaptarse a la vida fuera del hotel.”

En el anterior episodio, emitido esta semana, los fans quedaron sorprendidos cuando John completó los 10 asesinatos tras matar a la condesa, que ha quedado atascada junto con March en la eternidad.

Donovan se sacrificó para salvar a su verdadero amor, la Condesa mientras Iris y de Liz la intentaban asesinar.

Este es el avance:

FUENTE