Uma Thurman-Harvey Weinstein-Raccoonknows.jpg

 

La actriz dijo en entrevista al New York Times que Weinstein la acosó en hoteles de París y de Londres.

Uma Thurman dijo semanas atrás que estaba esperando hasta que su enojo disminuyera para revelar lo que ella insinuó fue una agresión sexual a manos de Harvey Weinstein, y ahora ha hablado sobre lo ocurrido.

Uma dice que hace años ella y Weinstein estaban en una habitación de hotel en París discutiendo un guión, cuando él le pidió que fuera a un baño de vapor con él. Ella dice que entró usando un conjunto de cuero negro, pero rápidamente le dijo que era “ridículo” que estuvieran allí juntos. Ella dice que se enojó y salió rápidamente del baño de vapor, según cuenta en una nueva entrevista con The New York Times.

Uma dice, poco después, una una suite del Hotel Savoy en Londres, ella contó de Weinstein: “Me empujó, intentó ponerse sobre mí e hizo todo tipo de cosas desagradables, pero no logró colocarse sobre mí y forzarme. ‘Te vuelves como un animal escabulléndote, como un lagarto’, le grité”, señaló la actriz.

Thurman dice que al día siguiente Weinstein le envió flores y se disculpó.

Uma dice que después de la disculpa, se encontraron y ella le advirtió: “Si haces a otras personas lo que me hiciste, perderás tu carrera, tu reputación y tu familia, te lo prometo”.

Han tenido una relación fracturada desde entonces, aunque trabajaron juntos de nuevo.

Fuente