Violador-de-masajista-Queens-raccoon-knows

Nueva York- A las 3:30 p.m. del martes, un sujeto no identificado entró a un salón de masajes en Queens, pero, cuando la masajista iba a comenzar sus servicios, el individuo violó a la mujer.

El lamentable hecho, que sucedió en un local cerca de la calle Union y la avenida 37 en Flushing, fue informado por la policía este miércoles.La trabajadora de 40 llevó al hombre a una habitación privada luego de que éste pidiera sus servicios. Después de cometer el delito, el individuo escapó del salón.De acuerdo a la policía, el atacante sería un latino, de piel clara, entre los 23 y 27 años. Mide 5 pies y 5 pulgadas y pesa 150 libras.

Fue visto por última vez vistiendo una sudadera gris, jeans y botas negras. Llevaba una bolsa con el logo de Nike.Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE