Un muerto y varios heridos tras chocar minibús y carro en peaje de la 6 de Noviembre

SANTO DOMINGO, RD.- El choque entre un minibús que transportaba estudiantes y un carro privado dejó un muerto y al menos nueve heridos, en un accidente ocurrido este miércoles en la autopista 6 de Noviembre, próximo al peaje.

El fallecido, quien conducía el carro, fue identificado como Juan Moreta de la Cruz, de 56 años, mientras que siete de los heridos fueron trasladados al hospital Marcelino Vélez Santana (de Herrera), y otros al hospital Darío Contreras de esta capital.

El accidente ocurrió supuestamente cuando el conductor del vehículo privado intentó penetrar a uno de los carriles del peaje, impactando de frente con el minibús, el cual le pasó por encima.

Freddy Sánchez, el conductor del minibús que viajaba de Tábara Arriba, en Azua, hacia La Romana, recibió golpes en las piernas producto del choque.

El minibús transportaba estudiantes del liceo Roque Félix, quienes se dirigían en una excursión a Las Cuevas de las Maravillas.

Los médicos informaron que algunos de los heridos podrían ser dados de alta en las próximas horas ya que se presentan heridas leves.

FUENTE