arrow-main-villain-for-season-4-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

No sabemos mucho de los villanos a los que se tendrá que enfrentar el protagonista de Arrow en su cuarta temporada pero parece que se ha dado ahora la descripción de uno de ellos tras abrirse un casting en busca del actor que le de vida.

La serie de The CW busca un actor que pueda interpretar a un personaje que se describe como un villano “clave” en la temporada. ComicBook.com ha obtenido transcripciones de las audiciones de dos actores para un papel que aparece como Simon, aunque se cree que el nombre sería un alias o un seudónimo.

En el diálogo, el villano le revela a Oliver su conexión pasada con Ra´s al Ghul. “Soy el hombre al que Ra’s al Ghul teme”, afirma. También indica que es más peligroso queSlade Wilson y Malcolm Merlyn contra los que Oliver ya se ha enfrentado.

El diálogo plantea la especulación de que el personaje es en realidad Damien Darhk, ex aliado de Ra’s al Ghul en la Liga de Asesinos. En los libros de cómics, Darhk cree que debería ser el líder de la Liga y se enoja cuando Ra´s es elegido en su lugar. Después de escapar con sus seguidores, Darhk lidera una organización llamada H.I.V.E. (Colmena).

FUENTE