haitiano
DAJABÓN. Un niño haitiano murió la tarde de este jueves al ser atropellado por el chofer de una patana que iba cargada de cemento en la comunidad de Juana Méndez, limítrofe con esta provincia dominicana.

El occiso no pudo ser identificado, pero según los informes, viajaba en una bicicleta al momento de ser impactado por el vehículo.

El conductor de la patana, identificado como Dioni Antonio Rodríguez, de 28 años y su ayudante, sin identificar, están detenidos en un cuartel de la Policía Nacional de Haití en Juana Méndez.

La patana que conducía Rodríguez es de color verde y su placa es N-178221, aunque no se informó a qué compañía o empresa pertenece.

A pesar de que la veda del listado de los 23 productos nacionales que no ingresarían a Haití a partir de hoy entraba en vigencia, decenas de vehículos transportaron esos artículos sin inconvenientes.

Reunión
Se desarrolla un encuentro entre dirigentes comerciantes dominicanos y haitianos en la sede del Ayuntamiento local.

En ese encuentro están siendo tratados temas relacionados con la veda por vía terrestre que quiere imponer Haití a los productos de fabricación nacional.

FUENTE