apresan-mujer-desnuda-en-Arizona-Raccoon-Knows

Una mujer demandará a la ciudad de Chandler, Arizona, luego que un oficial de la Policía ingresara sin autorización a su vivienda cuando se bañaba y la arrestara mientras se encontraba desnuda.

La invasión en la residencia de Esmeralda Rossi fue grabada desde un teléfono celular por su hija. Pero, esta semana, trascendieron  imágenes de una cámara corporal delagente David Selvidge, quien fue eximido de responsabilidad en los hechos.Selvidge ingresó junto al oficial Doug Rose como resultado de una querella por un supuesto argumento entre la mujer y su esposo. Rose agarró a la mujer cuando ésta solo estaba cubierta por una toalla y le dijo que se encontraba bajo arresto. Mientras Rossi lloraba y le pedía que la dejara de tocar, el policía mantenía a la fuerza sus manos en la espalda de ésta.

En el más reciente video divulgado, se ve al uniformado y a la fémina forcejeando en la cocina mientras ésta le cuestiona por qué la estaba interviniendo si no había hecho nada.“Yo me sentí indefensa. Me sentí violada. Y honestamente, me sentí acosada sexualmente ”, indicó la mujer a ABC15, que reseñó en principio la grabación.Investigadores del caso determinaron que el agente entró ilegalmente a la vivienda y sin causa probable. Además, Rose no documentó todo lo que sucedió, como el detalle de que la mujer estaba básicamente desnuda.

Rose se retiró de la Uniformada tras el incidente.

FUENTE