donald-trump-trump-international-hotel-washington-Raccoon-Knows

Mary Cummins publicó una foto en su cuenta de Facebook de una prenda de la línea de ropa de Donald Trump mostrando que fue hecha en México.

“Donald Trump tiene una línea de ropa. Los trajes son hechos por Marcraft Apparel Group a cargo del presidente Sheldon Brody en Nueva York. La tela y la ropa son hechas en México”, aseguró Cummins.

Ropa-de-Trump-Mexico-Raccoon-Knows

“Las corbatas, camisas, mancornas y la línea de bisutería barata de su esposa son hechas en China, India y México, y aún así dice que “China está violando este país” y “los mexicanos están robando los trabajos en Estados Unidos”, ¡qué hipócrita!”, escribió Cummins en la foto.

Trump ha tenido una semana muy complicada luego de que ha sido criticado por sus comentarios acerca de los mexicanos cuando anunció su candidatura para presidente de Estados Unidos.

NBC, Univision y Macy’s se han desvinculado de cualquier relación con Trump.

Luego de que Macy’s cortó relaciones con Trump el pasado miércoles, el empresario anunció que fue él quien terminó la relación con la tienda.

“Nunca he estado contento de que las corbatas y camisas sean fabricadas en China”, dijo Trump.

Así mismo, varias celebridades como J Balvin, Zuleyka Rivera y Roselyn Sánchez se han retirado de los concursos de belleza organizados por Trump.

Costa Rica y México también anunciaron su salida de la competencia Miss Universo.

FUENTE