spider-simspon-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los Simpson ya se encuentran preparando un nuevo especial de Halloween y en esta ocasión parece que por fin se va a producir algo que uno de sus personajes secundarios venían deseando desde hacía tiempo.

Al Jean, productor de la serie que emite la caden FOX ha revelado que en el próximo especial de Halloween el personaje de Bob Sideshow conocido en España como El actor secundario Bob, cumplirá al fin sus amenazas de matar a Bart Simpson.

Jean ha revelado para Entertainment Weekly en el ATX Festival en Austin Texas, que este Halloween, el actor Kelsey Grammer volverá a la serie para poner de nuevo voz a Bob y que en un nuevo plan diabólico por acabar con la vida de Bart, conseguirá al fin su objetivo.

sideshow-bob-bart-raccoonknows.com.jpg

El productor dijo que siempre quiso ver al Coyote atrapando al Correcaminos en los clásicos dibujos animados de Looney Tunes“Odiaba la frustración por lo que vamos a rascar esa picadura” De modo que Bart morirá por fin a manos de El Actor Secundario Bob aunque este no sabrá que hacer una vez lo consiga.

Por supuesto, Bart estará de vuelta a la serie tras la emisión de Halloween. Bob se introdujo en el primer espectáculo en 1990 y comenzó con suss para matar a Bart en el episodio “Cape Feare” en 1993.

Junto a la muerte de Bart, el productor ha revelado que durantel la próxima temporada 27 el personaje favoritos de los fans de The Simpsons Movie, Spider-Cerdo, estará de regreso.

FUENTE