image

 

El pasado viernes, Katy Harris y Chris Eisenmann se convirtieron en marido y mujer en el estacionamiento del Lincoln Financial Field de Filadelfia en Pensilvania, horas antes de que comenzara el concierto de Taylor Swift, la estrella a la que más admira la novia.

Su unión no fue casual, así la planearon después de que Chris se lo propusiera a Katy, quien anunció en su cuenta de Instagram que después de casarse afuera del estadio se dirigirían al concierto vestidos con sus trajes de novios.

Tras la ceremonia la pareja cumplió su palabra y ataviados con esmoquin y un hermoso vestido de novia los recién casados se dirigieron al concierto de Swift.

Mientras disfrutaban de su original recepción, recibieron el mejor regalo de bodas de parte de Taylor Swift, conocerla tras bambalinas del concierto.

“Anoche una serie de mis sueños se convirtieron en realidad. Conocí a mi nuevo esposo Chris y a mi nieva amiga Taylor. No tengo palabras para describir la noche de ayer. Mis dos sueños se convirtieron en realidad. La mejor noche de mi vida” expresó emocionada Katy en su cuenta de Instagram.

No solo los fans de la cantante viven al máximo su amor, Swift también ha presumido que su relación con Calvin Harris va viento en popa.

Swift, de 25 años, y Harris, de 31, acudieron juntos a los Premios Billboard 2015 en Las Vegas, en donde confirmaron con sus muestras de afecto su relación.

Fuente

image