Usain Bolt-Raccoonknows.jpg

 

Usain Bolt, quien celebró sus triunfos en la pista y su llegada a los 30 años el domingo en Brasil, ahora parece que tendrá que dar explicaciones tras la aparición de unas comprometedoras imágenes en las que aparece junto a una joven brasileña de 20 años.

Jady Duarte, la chica que aparece en las íntimas imágenes, habría tomado y compartido las fotos con algunos amigos usando la aplicación de mensajería WhatsApp. Lo que no esperaba era que su momento junto al hombre más rápido del mundo acabara divulgándose en las redes sociales.

Según el diario británico Daily Mail, la chica afirma sentirse “avergonzada” por la difusión de las fotos. No es para menos, ya que sin duda pondrá en riesgo la relación de Bolt con la bella jamaiquina Kasi Bennett, con quien el atleta ha tenido una noviazgo estable por varios años y con la que aparentemente tenía planes de boda.

A pesar de que no se han dado a conocer detalles de cuándo se tomaron las instantáneas, se asegura que la chica estuvo con el múltiple campeón olímpico luego que acabara la celebración de su cumpleaños la noche del domingo.

Como si fuera poco, en las redes sociales también se han publicado algunos videos en los que el jamaiquino aparece bailando de forma muy provocativa con otra mujer en un club nocturno de Río de Janeiro.

Motivos para celebrar no le faltaban a Bolt, quien entró en la historia del atletismo mundial al conseguir en tres olimpiadas consecutivas medallas de oro en las pruebas reinas de velocidad: 100 metros planos, 200 metros planos y revelos de 4 x 100 metros.

Fuente