medias peludas-hombres pervertidos-Raccoonknows.jpg

La primera vez que las vimos nos quedamos en shock, pero luego de leer el motivo por el cual se han vuelto populares no causó cierta gracia, aunque también cierta preocupación.

Una empresa con sede en Shanghái está volviendo a promocionar unas extrañasmedias “peludas” que crearon en el 2010 con el fin de evitar que los hombres libidinosos vean constantemente las piernas de las chicas, según el microblogging Sina Weibo.

Las llamadas “piernas peludas” buscan ser la opción predilecta de las chicas que deseen salir de paseo y no quieren ser vistas por pervertidos en la calle o que simplemente quieran evitar el acoso callejero.

Las medias poseen una capa de cabellos que simulan muy bien la vellosidad excesiva de la zona, por lo que al ver una foto hasta podríamos creer que es una parte normal del cuerpo.

Graciosos o no, este podría ser un intento desesperado por evitar el acoso callejero que muchas mujeres deben sufrir diariamente, algo que es también preocupante.

Por otro lado, las medias han recibido gran cantidad de comentarios negativos por parte de varones a través de las redes sociales, algunos incluso sugiriendo que “una solución más sencilla es dejarse de depilar”.

¿Tú qué opinas? ¿Usarías estas extrañas medias?

Fuente

medias peludas-hombres pervertidos-Raccoonknows.jpg