kimmy-schmidt-transparent-land-gotham-award-nominations-raccoonknows.com
También Transparent

Unbreakable Kimmy Schmidt Transparent, series de Netflix y Amazon, se han sumado a la lista de nominadas este año en los Gotham Awards. Las dos series han sido nominadas, junto a otras, como Mejor serie nueva tanto en largo como corto formato, y para unos premios que celebran lo mejor del contenido web.

Joana Vicente, directora ejecutiva del Independent Filmmaker Project (IFP) que conduce los Gotham Awards, dijo en un comunicado, “Estamos emocionados este año de incluir a creadores que trabajan en contenido serializado, donde son innovadores y cuyo trabajo de riesgo ahora prospera”.

Y añade: “Como tenemos desde hace muchos años en el cine, los Gotham Awards IFP ahora enfocan una luz sobre las visiones audaces, creativas y diversas representadas a través de los nominados. Este es un año especialmente emocionante, ya que 9 de cada 10 de las series nominadas de la edición inaugural fueron creadas por mujeres, y estamos encantados de ser capaces de reconocer su trabajo “.

Otras series de televisión que compiten en los premios son Jane The Virgin, Mr. Robot y Unreal.

The Diary of a Teenage Girl encabeza la lista de nominados entre las películas con cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Película. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que se llevará acabo el lunes 30 de noviembre en Cipriani Wall Street en Nueva York.

Estas son las nominadas en el apartado de series:

Mejor serie nueva de formato largo

“Jane the Virgin” (The CW)

“Mr. Robot (USA Network)

“tTransparent (Amazon)

“Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix)

“UnREAL (Lifetime)

Mejor serie nueva de formato corto

“Bee and PuppyCat” (Cartoon Hangover)

“The Impossibilities” (seriesofimpossibilities.com)

“Qraftish” (Blackgirldangerous.com)

“Shugs and Fats” (ShugsandFats.TV)

“You’re So Talented” (Open TV)

FUENTE