image

 

La empresa Univisión anunció este jueves que podrá fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump.

“En Univisión, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que ha tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país”, expresó la cadena mediante un comunicado de prensa.

Las críticas surgieron a raíz de que Trump anunciara el pasado 16 de junio durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial que los inmigrantes mexicanos sólo tren drogas, crimen y violadores a los Estados Unidos.

“No transmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization”, divulgó la cadena.

Eugenio Derbez, Carmen Salinas, Cristián De la Fuente y J. Balvin, quien recientemente canceló su actuación en la gala de Miss USA, han sido algunos de los famosos que también se han unido a la voz de protesta en contra del magnate de las bienes raíces.

Fuente