Si te sientes incómodo de recibir tantos correos con el único propósito de enviarte ofertas, cupones o cualquier tipo de correos repetitivos esta aplicación es tu solución.

1unroll-me-la-salvacion-para-desuscribirte-a-emails-molestos-tecnomagazine
Unroll.me ha sido desde hace un buen tiempo el guerrero en mantener el orden de mi correo. Me he suscrito a diversos sitios web que al final nada bueno han traído más que una distorsión en el por tantas invitaciones de usar un cupón en tus compras.

La aplicación es bien fácil de usar, brinda las mejores opciones para todos los usuarios en búsqueda de ser ser libres de las tediosas campañas en las empresas que envían correos masivos. El servicio ahora se hace disponible en iOS, básicamente la app desaparece los emails masivos irrelevantes o que no te interesan, todos estos pasan a la papelera de reciclaje directamente y por lo demás unroll se encargará de desuscribirse en esas campañas de correos masivos sin necesidad a que tú lo hagas y te quita tu tiempo.

En muchas ocasiones nosotros tenemos la costumbre de poner nuestro correo electrónico en cualquier lugar en la internet pero debemos estar completamente seguros de dónde lo estamos dejando porque en muchas ocasiones hasta puede ser vendido para uso de publicidad masiva.3unroll-me-la-salvacion-para-desuscribirte-a-emails-molestos-tecnomagazineNormalmente en mi cuenta de Google utilizo una app llamada “Untracked”, esta app me permite evitar ser localizado a través de mis correos enviados o recibidos.

Sin más palabras les recomiendo una aplicación totalmente distinta y única en su creación y no por el hecho de ser mi favorita, al momento de encontrar correos incómodos o no deseados, pero sí por lo fácil que es de adaptarse a ella cumple su propósito como aplicación.

FUENTE