unclebuck-raccoonknows.com.jpg

Un nuevo piloto se acaba de sumar a la lista de nuevas series que ABC presentará en los “upfronts 2015″ la próxima semana. En una entrada anterior ya les hemos hablado de como el canal ha decidido hacer encargo de serie a un total de ocho pilotos en desarollo, seis dramas y tres comedias, y a estos se suma ahora Uncle Buck.

La cadena confía en este “remake” de la película que John Candy protagonizó en 1989 y de hecho ya planea colocarla en la “midseason” como acompañante o sustituta de Black-Ish, una de las comedias que mejor le ha funcionado este año y que ya ha renovado para una segunda temporada.

Escrita por Steven Cragg y Brian Bradley, la serie se centra en el “Tío” Buck (Mike Epps), un amante de la diversión, algo irresponsable que necesita un trabajo y un lugar para quedarse. Por una feliz coincidencia, la niñera de sus sobrinas y sobrinoacaba de dejar su trabajo y su hermano y cuñada le piden su ayuda. Su personalidad no convencional solo puede hacerle el más adecuado para la familia y puede ser la respuesta a sus problemas, también. Nia Long, James Lesure, Iman Benson, Sayeed Shahidi y Aalyrah Caldwell son los coprotagonistas.

FUENTE