Chrissy Teigen-Depresion post parto-Raccoonknows.jpg

 

Si bien los fans de John Legend se dieron cita al concierto que el artista ofreció el pasado miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York para corear sus exitosos temas musicales, muchos se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando la esposa de Legend, Chrissy Teigen, subió al escenario.

Ataviada con un sexy atuendo de color negro y aberturas laterales, la modelo de Sports Illustrated, quien en abril de 2016 dio a luz a su primera hija, Luna Simone Stephens, empezó a bailar en pleno escenario mientras su pareja interpretaba la canción “Slow Dance”.

Tras bailar de manera muy sexy, el vestido de Teigen le jugó una mala pasada y mostró a los cientos de espectadores uno de sus senos.

La estrella de televisión de 31 años ni se avergonzó ni se retiró del escenario, al contrario, siguió bailando como si nada hubiera pasado.

No es la primera vez que sufre un accidente de vestuario. Durante los American Music Awards en noviembre de 2016, Teigen acaparó todas las miradas con el atrevido y sexy vestido que dejaba mucho a la imaginación.

Fuente