usa-network-sirens-raccoonknows.com.jpg

USA Network ha optado por no seguir adelante con una tercera temporada de la serie de comedia Sirens de Fox 21 TV Studios, Denis Leary y Bob Fisher.

Sirens fue la primera serie de comedia de media hora del canal tras comprar Modern Family (de la que emite sus reposiciones).Pronto se unió a Playing House y Benched, otras dos series originales del canal y de las que sólo queda con vida Playing House.

La primera temporada de la serie no es que tuviera grandes audiencias (en torno al millón de espectadores) pero sí que ganó una base de fans leales que la hicieron crecer progresivamente hasta la renovación para su segunda temporada.

La serie, protagonizada por Michael Mosley, Kevin Daniels Kevin Bigley y Jessica McNamee, recibió buenas críticas con su segunda temporada estrenada en el pasado mes de Enero pero las audiencias no han respondido  (con menos de 800.000 espectadores de media) y ha sido cancelada tras finalizar su emisión el pasado 14 de Abril . La trama se centraba en n tres técnicos de emergencias médicas de Chicago interpretados por Mosley (Last Resort, Pan Am), Daniels (Modern Family) y Bigle (Brooklyn Nine-Nine).

FUENTE