Val Kilmer-Raccoonknows.jpg

El actor, que recientemente negó estar enfermo de cáncer, tuvo serias dificultades para hablar durante la presentación de la versión cinematográfica de su obra Citizen Twain.

En la grabación  se puede escuchar la voz, muy deteriorada de Kilmer, quien además denota una gran pérdida de peso.

El galán explicó a la audiencia que había tenido que cancelar su tour con la obra de teatro Citizen Twain, debido a que “su lengua se había inflamado”.

“Fui a Florida para los ensayos y comencé a tener problemas para hablar. Obviamente todavía me estoy recuperando. Mi lengua se inflamó y he cancelado mi tour. Mientras me recupero he decidido mostrar esto”, compartió Kilmer.

A pesar de todo, el actor estuvo de buen humor e incluso bromeó con el público presente.

El pasado 31 de octubre, el también actor Michael Douglas, aseguró muy apenado, que su amigo estaba enfermo de cáncer, el mismo que él había superado.

“Val es un tipo fantástico que está lidiando exactamente con lo que yo tenía y las cosas no lucen muy bien para él”, dijo Douglas durante una charla en Londres con el periodista Jonathan Ross.

Kilmer contestó a Douglas en las redes, dejando claro que no era cierto. “Adoro a Michael Douglas, pero él está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace dos años” comienzaba el escrito.

Sponsored Stories