image

 

“Otra vez…vuelven a pintar sorbre @JenniRivera…en el mural que fue hecho en su honor…”, decía un mensaje colocado en Twitter por el Club de Fans de Jenni Rivera.

Este jueves, el mural dedicado a la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera amaneció pintarrajeado. El grafitti cubría el rostro de la cantante y marca el nombre de una conocida pandilla en Long Beach.
Asi quedo el mural despues de ser vandalizado.

Este acto de vandalismo ha generado indignación entre sus seguidores que de inmediato hicieron la denuncia.

El parque fue apenas inaugurado el pasado 2 de julio y en el evento estuvieron presentes decenas de fanáticos de la cantante, autoridades de Long Beach, así como sus familiares.

El mural de 50 pies de largo detalla la vida de la cantante, desde sus humildes comienzos en Long Beach, donde nació, hasta su fama en los principales escenarios de Latinoamérica. Fanáticos de la cantante lo visitan a diario; muchos incluso viajan de distintas partes del país para verlo.

Afortunadamente, el dibujo es a prueba de graffiti. Con mucha delicadeza, los trabajadores de la ciudad de Long Beach lograron remover la pintura y reparar el mural sin dañarlo el mismo jueves por la tarde.

Como medida para evitar que se repita este tipo de crimen, la ciudad instalará cámaras de vigilancia y un mejor alumbrado en el lugar.

Las autoridades están revisando cámaras de seguridad que habrían captado al responsable del vandalismo. Esa persona pudiera tener graves problemas, ya que si el daño es por más de 500 dólares, puede enfrentar cargos.

Fuente