Kobe Bryant-Vanessa-Embarazo-Baby-Raccoonknows.jpg

 

Vanessa y Kobe Bryant recurrieron a las redes sociales para anunciar que esperan a su tercer hijo. El jugador de baloncesto, que se retiró recientemente de las canchas, colgó un bonito mensaje en Instragram para dar la feliz noticia.

“¡¡¡[Nos] Sentimos bendecidos y emocionados de compartir que estamos esperando a nuestra tercera bebé!!!”, dijo el atleta de 37 años en su mensaje, que acompañó con una simpática foto de un trajecito del bebé con la palabra “Baby mamba” estampada al frente, un moñito rojo, y unos coquetos zapatitos de la marca Kobe Nike. La leyenda haría referencia al apodo de su esposa, Vanessa, a quien llaman Queen Mamba.

Por su parte, la futura mamá, de 34 años, compartió por redes la misma foto. Ambos son padres de otras dos hijas: Natalia, de 13 años, y Gianna, de 10.

Bryant puso punto final a su carrera el pasado mes de abril, luego de más de 20 años en la duela, donde se convirtió en la estrella de los LA Lakers.

El afortunado padre se ha encargado de que sus hijas sigan sus pasos, en cuanto a disciplina física se requiere, pues una de ellas, Natalia, juega fútbol soccer, mientras que Gianna ha heredado los talentos de su padre para jugar al baloncesto. “Hace poco estábamos jugando y ella estaba haciendo pasos dobles y pullups”, dijo Bryant a ESPN. “Yo le pregunté que de dónde había sacado eso, y ella me contestó ‘De observarte a tí’. Yo tenía ni idea de que ella estaba prestando tanta atención”.

Fuente