La tenista, que se enfrenta a una millonaria demanda por a familia de la víctima, envió sus condolencias en las redes sociales.

Venus Williams ha roto su silencio. La estrella de tenis usó el Facebook el 30 de junio para expresar sus pensamientos sobre el trágico accidente de coche en el que estuvo involucrada, que dejó a un hombre de 78 años muerto.

“Estoy asolada y conmovida por este accidente. Mis más sinceras condolencias salen a la familia y amigos de Jerome Barson y sigo guardándolos en mis pensamientos y mis oraciones “, escribió Williams en el emotivo post.

La colisión mortal ocurrió el 9 de junio en Palm Beach Gardens, Florida, donde vive Williams. Según TMZ, la esposa de Barson, Linda, le dijo a la policía que se había acercado a una intersección en su sedán Hyundai Accent cuando el Toyota SUV de Williams la colisionó de repente, lo que hizo que Linda volcara su vehículo.

Según informes, Williams habría dicho a la policía que había estado circulando a través del tráfico a 5 millas por hora (8 km/h) cuando tuvo que reducir la velocidad, causando que su SUV bloqueara el derecho de paso. Otro conductor en la escena alegó que Williams había acelerado en la intersección.

Linda sufrió golpes y huesos rotos, mientras que su esposo fue llevado a Terapia Intensiva el Centro Médico St. Mary con traumatismo craneal. Murió 14 días después.

Según TMZ.com, reportes de la policía local indican que Venus Williams fue encontrada responsable por violar el derecho de paso en la intersección, pero no se encontraron evidencias de que conduciera bajo el efecto de sustancias o distraída por venir usando algún dispositivo electrónico.

La deportista de 37 años ahora se enfrenta a una millonaria demanda por parte de la familia de la víctima.

Fuente