Former Mexican president Vicente Fox speaks to Dallas school students at Christ the King Community Center on November 8, 2013 in Dallas. Fox was president of Mexico from 20000-2006 under the National Action Party and was the first president in 71 years to be elected from a party other than the Institutional Revolutionary Party. (Sarah Hoffman/Dallas Morning News)
Así respondió el ex presidente mexicano Vicente Fox sobre Donald Trump, quien gobernó en el período 2000 al 2006, al ser abordado por las cámaras de TMZ en las calles de Los Ángeles, cuando salía de cenar en el restaurante The Palm. Fox, quién es además un exitoso empresario, con una inspirativa historia, comenzó como supervisor de ruta de distribución hasta convertirse en presidente de Coca-Cola México, y más tarde presidente de México, tiene consejos y duras palabras para el magnate de los bienes raíces.

“No sé cómo hizo tanto dinero. No se lo merece”, se burla Fox, antes de enviarle un mensaje que ya se ha hecho viral amplificado desde el portal de TMZ.

“De hombre de negocio a hombre de negocio, le digo que está equivocado, que es una tontería lo que ha hecho. Él no conoce qué es México, y debía de conocer qué es México y qué somos los mexicanos. Gente honrada, gente decente, gente de trabajo, gente con dignidad”, le aclara Fox a Trump.

Para terminar, el político y empresario le recomienda qué debe hacer pagar su idiotez:“En castigo tiene que donar todo ese dinero para resolver el problema de la migración”.

Veamos qué responde Donald Trump, famoso por nunca quedarse callado.

FUENTE