Loading...
Loading...

Víctor Alexander Portorreal-Raccoonknows.jpg

 

Víctor Alexander Portorreal Mendoza dijo en una conversación que si lo llegaran a matar, quería un mega funeral en moto, según expresó la fiscal Yeni Berenice Reynoso en el tribunal donde pide que éste sea llevado a la cárcel  de San Pedro de Macorís y el caso declarado complejo.

Reynoso dijo que el imputado del asesinato de una mujer y sus tres hijos, con lo que hizo, demostró que no es un loco, sino que se trata de asesinatos y esa conducta se castiga.

Mientras que el imputado no ha querido hablar en la audiencia y solo respondió al juez cuando le preguntó su grado académico, a esto, respondió que  llegó hasta cuarto bachillerato en la escuela profesor Juan Bosch de La Puya de Arroyo Hondo.

La defensa pública pidió al tribunal excluir el interrogatorio del imputado y que no se opone que a su defendido lo lleven a San Pedro de Macorís para evitar ser agredido. También pidió una evaluación siquiátrica a cargo de César Mella.

De inmediato, la fiscal pidió al juez no anular el interrogatorio, ya que fue    realizado por una abogada de nombre Camelia Mejía. Pascual y que se rechaza la evaluación porque la perversidad no es un estado de locura

Defensa imputado dice que no hizo elección de esa abogada.

Mientras que el juez José Alejandro Vargas se fue a deliberar.

Fuente

Loading...