Equipo brasileño Chapecoense-Accidente-Vidente-Colombia-Raccoonknows.jpg

Sin duda alguna, esta semana ha sido una de las más tristes en el ámbito deportivo, la noche de este lunes, un avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrelló cerca de Medellín. Hasta ahora solamente hay 5 sobrevivientes, los futbolistas Alan Rushel y Jackson Follmann, el periodista Rafael Henzel, la azafata Ximena Suárez, y el técnico Erwin Turimi.

Por fortuna, los sobrevivientes están estables, sin embargo al portero suplente Follamann le amputaron una pierna.

No solamente las historias de vida que hay detrás de las personas fallecidas han causado conmoción. Hoy se hizo viral un video donde el vidente brasileño Carlinhos auguró el pasado 29 marzo en el programa de Olga Bongiovani que un equipo de fútbol brasileño moriría en un avión.

Según información publicada en el diario The New York Times aparentemente una falla eléctrica combinada con la falta de combustible fue la causa del accidente del avión que se dirigía a Medellín el cual perdió contacto con la torre de control a 30 kilómetros de su destino.

El vuelo tenía previsto aterrizar en Medellín a las 3:30 am pero perdió contacto cuando volaba a una altura de 15 mil pies de altura sobre Cerro Gordo en el Municipio de La Ceja Antioquia.

Después de encontrar la caja negra de la aeronave se definirán las causas concretas que provocaron el accidente.

Fuente