Belinda-Concierto-Raccoonknows.jpg

 

Sus famosos lemas y frases en las redes son ya todo un clásico. Pero esta vez parece que a Belinda se le ha ido la mano y ha hecho y dicho algo que a sus fans no les ha hecho la mima gracia.

Hace un tiempo, y tras recibir unas demandas de sus exempleados que la acusaban de abuso, la cantante mexicana hizo famosa la frase de “ganando como siempre” en referencia a esta batalla legal de la que salió vencedora.

En esta ocasión, la artista de 27 años ha publicado un video en el que aparece de compras en El Palacio del Hierro, en Ciudad de México. Se ve de lo más glamurosa, con varias bolsas y pieles en su modelito. El video ya se ha convertido en tendencia en Instagram y en menos de 24 horas ya ha superado el medio millón de visitas.

Algunos de los que la siguen apuntan que tiene toda la pinta de convertirse en meme pero también quienes reaccionan a las palabras escritas por la artista y su forma de actuar en dicha grabación. “Hay cosas increíbles en las rebajas de El Palacio de Hierro. Me llevé todo“, escribía.

¡Mira el video por el que Belinda ha sido muy criticada!

Las respuestas no se hicieron esperar y algunas no fueron demasiado positivas. “¿Triunfar es comprar?”, escribe una de las seguidoras de manera irónica. “Egocéntrica a tope”, añadía otro. “Ridícula como siempre”, continúan. A la lista también hay que sumar comentarios positivos de sus fans que le piden más música y menos videos superficiales como este. Incluso los hay quienes le critican por llevar supuestamente pieles de animales en su conjunto.

La verdad es que este simple video ha revolucionado el mundo online. Por el momento la novia de Criss Angel no ha contestado pero seguro que esta nueva frase se unirá a su lista de clásicos en las redes.

Fuente