chicago-spoilers-raccoonknows.com

El próximo mes de Enero la cadena NBC ofrecerá un “crossover” entre su nueva franquicia de series, Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med, del que os podemos ofrecer a continuación algunos detalles.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Sin duda, este será un “crossover” muy especial ya que tendrá una trama emotiva que implicará una muerte y como esta afectará a uno de los protagonistas.

En el cruce, el equipo de inteligencia de Chicago PD trabajará en un caso para determinar si un médico está matando intencionadamente a sus pacientes. Por lo visto el caso tocará de cerca a los policias, cuando el comandante jefe del escuadrón Hank Voight (Jason Beghe) descubre que el sospechoso en cuestión, es el Dr. Dean Reybold (Jeremy Shamos), que fue el médico de su difunta esposa, lo que significa que hay una verdadera posibilidad de que su esposa no sólo muriera, sino que fuera asesinada hace varios años por este hombre.

“Nos gustan estos cruces”, ha explicado el productor ejecutivo Matt Olmstead a EW. “En este croosver de las tres series Chicago, los espectadores van a tener la oportunidad de ver un lado de Voight no han conocido todavía. Es personal, emocional, y hay una buena oportunidad para los espectadores de poder encontrar un nuevo nivel de compasión por él ya que el caso nos lleva a sentimientos de su pasado”.

El crossover de tres partes se iniciará con Chicago Fire el martes 5 de enero, continuando con Chicago Med y concluyendo con Chicago P.D.el miércoles 6 de Enero.

FUENTE