Kim Kardashian-Asalto-Robo-Conserje-Paris-Hotel-Raccoonknows.jpg

 

El sitio Radar Online publicó un video que se contradice con la versión entregada por Kim Kardashian a la policía en primera instancia, donde afirmó que los ladrones ingresaron a la vivienda, la amarraron y amordazaron y sustrajeron US$10 millones en joyas, para luego huir en bicicleta.

En este clip de más de tres minutos de duración aparece la policía haciendo una pericia en el lugar, mientras Kim Kardashian realiza una videollamada aparentemente tranquila sentada en un sillón. Radar Online apunta a que, según las versiones de la familia, los delincuentes le robaron el celular a la esposa de Kanye West.

Otra de las evidencias que presenta el medio es que ni las piernas ni las muñecas de Kardashain están marcadas por los supuestos amarres a los que había sido sometida.

También se hace notar que los percheros de ropa estaban vacíos, lo que podría significar que Kardashian ya hubiera empacado toda su ropa, preparando anticipadamente su viaje de regreso a los Estados Unidos.

De acuerdo al círculo cercano de Kim Kardashian, el video fue tomado cinco o seis horas después de haber ocurrido el asalto, aunque la ausencia de luz natural mostraría lo contrario. Por el momento, el clip está en manos de la policía francesa y está siendo materia de investigación.

Fuente