Luego de la enorme controversia despertada por el polémico video que hizo Snoop Dogg donde le “dispara” al presidente Donald Trump, surge otra grabación sobre el magnate que está circulando con furia por las redes.

El clip compartido el pasado lunes muestra a un actor haciendo de Trump caminando al lado de un caballo que monta otro actor caracterizado del líder ruso Vladimir Putin. En otra secuencia, los dos sin camisa cabalgan juntos.

La escena filmada a plena luz del día en el parque londinense de Cheltenham muestra la sorpresa de los transeúntes y ciclistas al ver al par deambulando por el parque.

Según YouTube, los actores protagonistas de la broma, Karl Greenwood y Doug Devaney, se inspiraron en una famosa foto de Putin cabalgando sin camisa a caballo tomada en 2009 en la región de Tuva, en Siberia.

La broma se realizó a solo días del festival ecuestre de Cheltenham, y según se dijo, los actores pasaron cerca de seis horas en una sesión de maquillaje con expertos que han trabajado en Hollywood para conseguir su personificación.

Fuente