Fonda
SANTO DOMINGO NORTE. Residentes en el sector La Fonda, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, incendiaron neumáticos en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la carretera vieja de Sabana Perdida, en demanda del asfaltado de las calles.

Con la protesta el tránsito de vehículos fue paralizado por varios minutos, debido a la cantidad de gomas incendiadas en la indicada intersección.

El incendio de los neumáticos inició pasada las 6:00 de la mañana; hora en que aumenta el flujo de personas a pie y en vehículos que se dirigen a sus trabajos o centros de estudios para evitar los taponamientos que se producen al cruzar de este municipio hacia el Distrito Nacional.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional que procedieron a apagar las gomas, tras lo cual se normalizó el paso de automóviles y de transeúntes.

Según personas que no quisieron identificarse, hace varios días equipos pesados del Ayuntamiento Santo Domingo Norte removieron tierra en diferentes calles del sector La Fonda; pero no han vuelto a asfaltaras; por lo que cuando llueve las vías se llenan de lodo y en tiempo de sequía son víctimas del polvo que levantan los vehículos.

Para ver el vídeo pueden dar clic aquí.

FUENTE