vixen_raccoonknows.com

Antes de que el universo Arrow-The Flash se expanda aún más con Vixen, The CW ha lanzado dos nuevos adelantos de esta nueva ficción animada de The CW, junto a declaraciones del productor Marc Guggenheim con detalles sobre el primer episodio.

Con un estreno fijado en CW Seed el 25 de agosto, Vixen avanza un nuevo origen para la heroína de DC Comics. “Vamos a conocer a Mari McCabe en este primer episodio usando sus poderes – básicamente como Vixen – siendo perseguida por Arrow y Flash”,dice Guggenheim en el primer video. “Y luego nos iremos a un “flash back” unos días antes y le descubrimos en la cárcel.”

El personaje de Vixen extrae sus habilidades del místico Tantu Totem colgando de su cuello. Con él ella es capaz de aprovechar las capacidades de los animales, algo a lo queArrow y Flash no se pueden enfrentar, como se ve en las imágenes del segundo vídeo.

“Esta es nuestra primera oportunidad de hacer un superhéroe que se una mujer y también de color. Así que estamos muy entusiasmados con eso “, dijo Guggenheim. “También es una oportunidad de hacer un personaje cuyos poderes se basan en el misticismo.”

Megalyn Echikunwoke prestará su voz a Vixen, mientras que la serie animada también contará con las voces de Stephen Amell como Arrow, Grant Gustin como The Flash, Katie Cassidy como Black Canary, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, y Carlos Valdés como Cisco Ramon.

Estos son los dos nuevos avances de Vixen:

FUENTE