rodaje-de-juego-de-tronos-en-girona-con-maisie-williams-raccoonknows.com

¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Desde la semana pasada, la sexta temporada de Juego de Tronos ya se rueda en Girona y hasta esta ciudad se ha trasladado la actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Stark así como Faye Marsay (Waif) y que ya han sido grabados en vídeo mientras rodaban varias escenas.

A pesar del secretismo que hay en torno al rodaje de la serie en Girona, los fans se las saben todas y ya podemos mostrarles vídeos de cómo esta siendo ese rodaje de vuelta a nuestro país tras grabar, el año pasado, parte de la quinta temporada en Sevilla.

De las imágenes podemos decir que muestran entre cosas, a Williams y su doble en una escena en la que Arya salta de una ventana y se escapa hacia un callejón lateral, mientras que el niño abandonado (Marsay) la está persiguiendo y empuñando un cuchillo ensangrentado.

Las fuentes dicen que Williams y su doble de acción no usaban lentes de contacto durante la filmación de dicha escena, por lo que es probable que la escena tenga lugar una vez Arya haya recuperado la visión que perdió en el final de la quinta temporada.

Juego de tronos volverá con nuevos episodios en 2016. El espectáculo ha añadido a Freddie Stroma al reparto como el hermano menor de Samwell Tarly Dickon, mientras que Pilou Asbaek será el tío de Theon Euron Greyjoy, y Max von Sydow será Three-Eyed Raven, sustituyendo a Struan Rodger así como Ian McShane, pero su papel es aún desconocido.

Estos son los vídeos de Maisie Williams en Juego de Tronos y en Girona:

FUENTE