The Librarians, la serie de TNT nacida a partir de las tv movies protagonizadas por Noah Wyle va a contar ahora con un spin-off pero en formato novela.

The Librarians and the Lost Lamp, será la novela a partir de la serie y que se pondrá a la venta en Octubre de 2016 según anunció Tor Books.

La historia se alterna entre el pasado, cuando Flynn Carsen (interpretado por Noah Wyleen la serie) trata de encontrar la lámpara de Aladino antes de que lo haga una organización criminal antigua, conocida como Forty Seals, y el futuro, cuando Eva Baird (Rebecca Romijn ) y un nuevo grupo de Bibliotecarios-protectores de los artefactos antiguos como la espada del Rey Arturo, tropiezan en un misterio en Las Vegas, que parece estar relacionado con la lámpara y los genios poderosos que puede convocar. La novela estará escrita por Greg Cox, que ya ha escrito las novelas de The Dark Knight RisesStar Trek y otras películas y series televisivas.

La segunda temporada de The Librarians, protagonizada por Romijn, John Larroquette, Lindy Booth, Christina Kane y John Kim ,y con la presencia estelar de Wyle, se estrena el 1 de Noviembre.

The_Librarians_racoonknows.com

FUENTE