Dwyane-Johnson-Vin-Diesel-Pelea-Raccoonknows.jpg

El protagonista de la esperada cinta Fast and Furious 8 Vin Diesel, aseguró que contará todos los detalles sobre su riña con el actor Dwyane “The Rock” Johnson.

Johnson fue el primero en dar pistas sobre algunas peleas que se llevaron a cabo en el set. A través de un video publicado el lunes en sus redes sociales, The Rock acusó a “algunos” de sus compañeros hombres [de verdad] y verdaderos profesionales, mientras otros no”, dijo. “Los que no lo hacen, son demasiado mie_ _ a para hacer algo. Cu_ _ _ os”.

Pero luego de que se reportara que Johnson y Diesel se reunieron en privado para limar asperezas, éste decidió informar a sus fanáticos sobre su estado actual.

En el video publicado la mañana del jueves, Diesel aseguró estar feliz, algo que le debe a su hijaPauline, de 16 meses.

“¿Luego de estar en el set literalmente desde navidad, y finalmente finalmente finalmente, llegar a casa y enterarte que la pequeña Pauline aprendió una nueva palabra? La tengo que compartir con ustedes, es más importante que nada. Su nueva palabra como que describe mi alma y espíritu, y a la mayoría de la gente que se mantiene positiva. La palabra es ‘Feliz’”, explicó el actor de 49 años. “Cuando la escuché decir feliz, me iluminé, no lo puedo describir”.

En el mensaje donde habla directamente a la cámara, llevándose una mano a la cabeza, el actor además prometió  de manera que ha sido descrita como “encriptada”  contarlo todo sobre su relación con Johnson.

“Les diré todo. Todo”, dijo.

De acuerdo al sitio TMZ, los problemas entre los actores se dieron debido a algunas decisiones de producción que tomó Diesel. Aún es incierto si los coprotagonistas han llegado a un acuerdo tras su reunión fuera del set, pero fuentes aseguraron a PEOPLE que la pelea no suscitó de la noche a la mañana.

“La tensión se ha estado formando [desde] hace meses”, comentó la fuente. “Vin ha estado teniendo problemas con The Rock porque The Rock llega tarde al [set de grabación]. En ocasiones no llega y está retrasando la producción”.

De acuerdo a la fuente, esas acciones por parte de Johnson han causado la ira de Diesel.

“No sé qué le pasa a The Rock”, dijo la fuente. “Siempre llega tarde y realmente ha retrasado nuestra producción. Vin ya no lo podía soportar”.

Diesel ha formado parte de la franquicia Fast and the Furious, desde su primera película como protagonista, y ha trabajado como productor desde su cuarta edición. Johnson se unió al equipo como actor en la versión número 5.

Fuente