Violeta Ramírez-Raccoonknows.jpg

 

La presentadora de televisión Violeta Ramírez reveló a través de una sesión fotográfica el sexo del hijo que espera develando que será una “princesa”.

Violeta, que se ha desempeñado como una de las periodistas del Grupo Telemicro (canal 5), escribió el siguiente mensaje tras dar a conocer el sexo de su primer hijo.

“Desde finales del año pasado sabía que 2017 venía cargado de bendiciones, pero nunca imaginé que se trataría del mejor regalo”.

Violeta Ramírez-Raccoonknows.jpg

Ramírez agrega en el comentario que: “Nuestras familias esperan con ansias mirar a los ojos a esta maravilla que crece en mi vientre, desde que supimos la noticia no hemos parado de soñar, de reír, de llorar por la emoción. Desde ese momento que supimos de tu existencia te amamos con todas nuestras fuerzas”.

En otro mensaje la comunicadora, que se le ve sola en las fotos sin su pareja, aseguró que:

“Desde que escuché tus primeros latidos entendí que eres real, desde que sentí tus primeras pataditas caí en cuenta de que ya nunca estoy sola. Una flor viene en camino, una princesa que nos tiene llenos de ilusiones y todo el amor que cabe en un corazón”, finaliza.

Fuente