image

 

Parece que Alma Delia Chávez se ha recuperado de la etapa de depresión que sufrió tras el asesinato de su exmarido, Aldo Sarabia, un caso en el que todavía se investiga su supuesta implicación. Tan bien la ha superado que, al parecer, hasta se ha casado… pero no con el carnicero.

Alma Delia está en prisión por orquestar el asesinato de su esposo, el ex miembro de la banda El Recodo, Aldo Sarabia. Cualquiera pensaría que no tiene sentimientos, pero la mujer de 45 años ha demostrado lo contrario, de eso tiene y de sobra.

Llevaba sólo cuatro meses de relación con su amante, Yahír Alfredo Sandoval, de profesión carnicero, cuando presuntamente lo convenció de que la ayudara a matar a su aún esposo y padre de sus tres hijos, Aldo Sarabia. En octubre del año pasado, supuestamente lo mataron.

Yahír hasta perdió la libertad por su amada. Pero algo pasó, porque ahora, siete meses después de ese horrendo crimen, Raúl de Molina, el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’, confirmó que Alma Delia Chávez ya no es viuda porque se casó, nuevamente, con otro hombre… y ¡sorpresa! porque no es el carnicero.

Se trata de un ciudadano que hace dos meses comenzó a visitarla en el penal donde está recluida en Mazatlán.

Se juraron amor eterno junto a otras 22 parejas que participaron en la ceremonia en la cárcel. Aunque la boda fue confirmada, la identidad del hoy esposo de Alma Delia fue reservada.

Fuente