image

 

‘Multimedios televisión’ reveló que existen videos sexuales entre Vivian Cepeda y el jugador de fútbol Alan Pulido.

La presentadora ha hecho uso de las redes sociales para defenderse de quienes la atacan por esta supuesta grabación.

‘Gracias a toda la gente bella que me apoya, que triste es que hay gente que ofende por nada, solo es una llamada con un amigo que Tiene de malo, ahora todos somos malos por hacer llamadas con otras personas?? Créanme después de la pesadilla que pasé, ya ni sus insultos me lastiman! No hice nada malo y tengo todo el derecho de tener amigos. Soy un ser humano y tengo que vivir mi vida como todo ustedes !! Gracias a todos por sus comentarios lindos y a los que no también.

Sólo quiero aclarar el único video que yo aparezco es en una video llamada , no por lo que me sucedió la vez pasada quiere decir que salgo en otros , asi que basta de levantar falsos , yo no soy la persona que aparece en el otro video ok , Gracias y Bendiciones a todos.

No inventen cosas que no son, yo no salgo en ningún otro video, solo en una video llamada platicando , sólo eso Aclaro!’, escribió Cepeda.

La conductora ya dio una entrevista para el canal en el que trabaja, en la cual expresó estar tranquila, pues no hay ningún video nuevo en el que se le vea sosteniendo relaciones sexuales con el futbolista.
Reconoce que lo que sucedió con Eliseo Robles Jr. fue un gran error del que ya aprendió y que ahora es una mujer muy fuerte.

“Me siento acosada, perseguida, siento que ya no tengo una vida privada, pero no tiene nada de malo una video llamada con un amigo”, explicó la animadora.

Por otro lado, también aseguró que se siente traicionada porque la conversación online fue grabada, algo que no se acostumbra hacer.

Fuente