Tenebroso trailer de la nueva Actividad Paranormal

Este jueves, Paramount Pictures lanzó el segundo trailer de “Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma” (Paranormal Activity: The Ghost Dimension), nuevo film de la exitosa franquicia que el próximo 23 de octubre llegará a las salas de cine. En el video de casi dos minutos se observa a la pequeña protagonista interactuando con presencias siniestras, al tiempo que por primera vez podemos ver “la actividad”, una de las grandes promesas de la producción.

Respecto a la trama, que responderá varios interrogantes planteados hasta el momento, se enfocará en Ryan, Emily y su hija Leila, quienes se mudan a una vivienda donde hallan unas cuantas cintas y una cámara de video. Al mirar a través del lente de la misma, descubrirán lo paranormal que los rodea.

Gregory Plotkin es el director de este largometraje que, según señaló el productor Jason Blum, marcará la despedida de “Paranormal Activity”: “Está llegando a su fin. Esto es el final”. “Todas las preguntas que todo el mundo tiene – ¿Cómo se ve Toby? ¿Cuál es la historia de fondo de las familias? – serán respondidas”, agregó.

FUENTE