WhatsApp es sin duda alguna el servicio de mensajería más utilizado en la actualidad, y además el hecho de estar disponible en múltiples plataformas mejora mucho su popularidad, ya que si por ejemplo no estuviera disponible en Android la cantidad de usuarios bajaría en picada.

WhatsApp Web ya está disponible en iOS

 

Hace ya varios meses WhatsApp realizó el lanzamiento de la versión web de su servicio, de forma que podamos chatear directamente usando nuestro navegador de Internet. Para usar WhatsApp Web se debe utilizar una función de la app que nos permite escanear un código de barras para sincronizar nuestra computadora con nuestro móvil.

El problema de dicha función es que hasta hace poco era accesible solo desde Android y algunas plataforma menores, es decir, los usuarios del iPhone no podían usar WhatsApp desde su equipo de escritorio o desde una portátil. En su momento la compañía simplemente indicó que la función no estaba disponible para el iPhone debido a limitaciones de Apple.

Pero de acuerdo a nuevos reportes, parece que WhatsApp Web finalmente ha sido implementado en el cliente de iOS, o al menos eso es lo que indican gran cantidad de usuarios del servicio.

Si ahora vamos a la página de WhatsApp Web veremos que allí se indica que el soporte para el iPhone ya está disponible. Para activarlo simplemente debemos abrir la aplicación, ir a Settings y luego usar la opción WhatsApp Web. Esto hará que se abra un escáner de códigos QR, el cual usamos para escanear el código que se ve en la página y en segundos nuestra computadora estará conectada al servicio.

Como siempre, recordemos que para usar WhatsApp Web tenemos que tener instalada la última versión disponible, así que si quieres usar el servicio desde tu PC o laptop recuerda tener la aplicación al día.

FUENTE