laurie_davidson-raccoonknows.com

El joven y desconocido actor británico Laurie Davidson ha sido elegido como protagonista de Will, nuevo piloto de la cadena TNT que realizará la crónica de la vida de un joven William Shakespeare con 20 años.

Shekhar Kapur director de Elizabeth, va a dirigir el piloto, que proviene deCraig Pearce, que ha sido colaborador de escritura de toda la vida del cineasta Baz Luhrmann.

Will contará la historia salvaje de un joven William Shakespeare (Davidson) metido en la escena punk rock que era el teatro del siglo 16 en Londres, y mostrando el mundo violento y seductor en el que su talento en bruto cosechó disturbios públicos, y enfrentó a los fanáticos religiosos contra los shows estridentes.

Es la versión caliente, contemporánea, y peligrosa de la vida de Shakespeare, con una banda sonora moderna, dejando al descubierto todas sus imprudencia, tentaciones lujurias y brillos. Pearce (Romeo + Julieta) escribió el piloto y será productor ejecutivo junto a Vince Gerardis (Juego de Tronos), Howard Braunstein (The Client List) y Louise Rosager.

FUENTE