image

 

Will Smith será una de las personas que lleve el féretro del legendario Muhammad Alí durante la ceremonia fúnebre que se llevará a cabo el próximo viernes.

Según lo compartió la revista EW en su sitio en línea, el actor, quien dio vida al boxeador en la película nominada al Oscar Alí, acompañará muy de cerca al excampeón mundial de peso pesado en su despedida final.

Smith, de 47 años, fue una de las múltiples celebridades que compartió un tributo en sus redes sociales tras conocer la noticia de la muerte del campeón. “¡Sacudiste al mundo! Mi mentor y mi amigo. Cambiaste mi vida. Descansa en paz”, escribió en su página de Facebook el protagonista del filme Concussion.

El múltiple campeón mundial de boxeo falleció en la noche del pasado 4 de junio a sus 74 años, días después de haber sido tratado por complicaciones respiratorias en un hospital del área de Phoenix.

El cuerpo del pugilista arribó el domingo a su ciudad de origen Louisville, Kentucky, en donde el 10 de junio se realizará el funeral público en el KFC Yum! Center a las 2:00 p.m.

Fuente