will smith-Duane Martin-Romance gay-Raccoonknows.jpg

 

Will Smith está en la boca de varios medios, luego de que una publicación revelara que el actor mantuvo una relación amorosa con su mejor amigo, Duane Martin. No solo eso, sino que también destinó una buena cantidad de dólares (2 millones de dólares) para mantenerlo en silencio.

Según informó el sitio Radar Online, la historia prohibida de Smith, quien está casado desde hace 20 años con Jada Picket y con quien tiene dos hijos, saltó a la luz por unos documentos presentados ante una Corte de los EE.UU. -a los que tuvo acceso la citada publicación. Al parecer, quien sería el amante del actor y su mujer se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares. Y fue justamente Will quien los ayudó a proteger sus activos.

Se especula que la información que tendría Martin en su computadora, además de videos y fotos con el actor, pondrían en jaque a Will. Y la justicia le reclama esa computadora al hombre para buscar evidencias de que el matrimonio “no había sido honesto” en cuanto a sus finanzas personales. Fue ahí cuando la pareja pidió un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

En un informe presentado en mayo, los Martin revelaron que la laptop contiene material personal que es confidencial y que “incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros”.

Fuente