william-petersen-podria-regresar-a-csi-las-vegas-para-su-final-raccoonknows.com.jpg

CBS presenta mañana su calendario y novedades de la temporada 2015-2016,  y por lo visto será entonces cuando anuncie cuál es su decisión final en torno a CSI Las Vegas.

La cadena parece que ha decidido que la serie finalice y tras haber ofrecido su decimoquinta temporada, regresaría pero para una despedida. La idea que barajan es o una temporada corta (de seis episodios) o una tv movie, y esta segunda opción sería la que más les convence ya que les daría la posibilidad de que quizás contaría con el protagonista que nadie ha olvidado.

William Petersen el actor que encarnó a Gil Grissom durante 9 temporadas podría estar de vuelta para el adiós de CSI Las Vegas y aunque no hay nada cerrado, desde Deadline aseguran que existen muchas posibilidades.

La vuelta de Petersen no sería un imposible ya que este nunca se ha desvinculado de la serie, si tenemos en cuenta que ha seguido siendo uno de sus productores ejecutivos tras su salida de pantalla. Los fans quedarían encantandos con su vuelta como ya pasó cuando NBC consiguió que en el final de The Office reapareciera su estrella, Steve Carrell.

FUENTE