William Valdes-Despierta America-Raccoonknows.jpg

 

La salida de William Valdés del programa matutino “Despierta América” fue algo sorprendente que ni el público ni el mismo se esperaban. A días de su despido el joven se encontraba preparando para Premios Juventud 2017, labor que no alcanzó a realizar este año.

A dos meses de su salida inesperada el presentador revela la verdad de porque cree que salió de Univision.

“En Univision, o en ‘Despierta América’, mejor dicho, creo que no se me vendió bien porque la gente siempre me ve como que [soy] un niño. La gente piensa que soy un ricachón o que alguien me puso ahí”, reveló a la revista People en españolNunca me respetaron, por mi edad, eso es lo que pasó”.

Valdés aún no tiene un trabajo fijo y se encuentra viajando por distintas partes del mundo, pero tras su despido hay una cosa que particularmente le preocupa.

A mí lo que más me preocupa es mi familia, porque yo le compré la casa a mi mamá. Fue lo primero que compré gracias al trabajo en Univision. Lo que más me preocupa de estar sin trabajo es ese apoyo que yo le doy a mi familia porque, quieras o no, yo le pago el mortgage a mi familia y nadie me paga mi renta a mí”, explicó.

Fuente